viernes, 27 de noviembre de 2009

Un mail que anda dando vueltas

Me llegó un mail desde distintas direcciones que, se ve, le ha gustado a muchos. Me tomé el trabajo de responderlo y como me lo siguen mandando lo publico junto a la respuesta.



MAIL:

¿Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?...
El Gobierno garantiza el aborto.
¿Pero tuviste el niño?
El Gobierno te regala $ 200 X CHICO
¿Estás desempleado?
El Gobierno te paga el paro.
¿Eres vago y no te gusta trabajar?
El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO de subsistencia.



AHORA.... PROBA ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR



No seamos pelotudos pasémoslo a todos los que de una forma u otra
contribuimos con estos hijos de mil puta para que sigan fomentando la
vagancia



PARO NACIONAL Tal cual me lo pasaron en el dia de hoy, porfa seguilo pasando!!!!!!!

así llegamos todos juntos, al 9 de diciembre !!!!!!!!!
¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!


RESPUESTA

bueno, la verdad que es gracioso leerlo de corrido.
Desde ya que el hilo de análisis es francamente liviano, mentiroso y maligno. O sea, quien lo escribió, a mi modesto entender y para no ser tajante, es un reverendo hijo de puta que sabe lo que hace.
Para tomarlo como un chistín, vale, me río.
Para tomarlo en serio, me parece altamente peligroso.
El razonamiento utilizado es el siguiente: Tenemos un país lleno de negros de mierda, vagos, irresponsables que son la causa primera de que no nos vaya bien. Encima este gobierno de mierda los "premia" con subsidios y planes para que sigan siendo unos vagos hijo de mil puta. La verdad que no sólo no pienso e esta forma, sino que todo lo contrario. Creo que los pobres en este país, no solo no son los responsables de estar como estamos (no tan mal como intentan arengar los grandes medios nacionalees), sino que son ls grandes víctimas de todo este meollo.
Más educación, Mas salud, más dignidad, más capacidad de acceder a bienes básicos son las claves para salir adelante. Creo que los $180 por hijo, de la mano de la obligación de ir a la escuela y de pasar por los hospitales públicos para vacunas y controles, son un paso gigante. Esos $180 ya lo cobran los que trabajan en blanco y los que tributan ganancias (que se los descuentan de ese pago). Ahora lo van a cobrar los que, o bien no tienen laburo o bien laburan en negro. La verdad... me parece muy justo.
Abrazo a todos
Juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario